Desde las Cenizas!!!!

Wednesday, December 21, 2005

En Soledad...

mArtEs 20/12/2005 21:16

que habia??? lo recuerdo muy bien..
un par de cojines, musica, un cuarto...
... no habia luz, estabamos solos, tu y yo... nadie mas.

...Oimos un grito, era de un niño que necesitaba un abrazo de su Padre,
que desde el piso le dice, te amo con todo mi corazon, pero
me siento lejos de tí, y no se como agradarte...
ese niño pensaba que las respuestas eran dificiles de entender, pero no era asi...

...Tú le dices al niño: yo estoy todos los dias, a cada momento, oí tu grito, y aca me tienes... sabes!!!
ese grito me agrado, ese grito robo mi corazon... lo que te pido es que me ames, con todo tu corazon, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y que me busques, lo demas, de lo demas me encargo YO.


aprendí a buscarte, a buscarte en silencio, solo...y entendi cuanto me amas,
entendi que mis palabras no van al viento, tienen otro destino,
llegan directamente, como olor frangante a tu presencia...

6 Comments:

  • pucha amigo, me dejai pa dentro
    quiero puro llorar, explotar, deshacerme y hacerme de nuevo.

    no sé si pueda resistir la gloria de Dios por q apenitas estoy resistiendo esto:
    ver cómo Dios nos está mostrando su corazón y nos habla para acercarnos más a él.
    t quiero un monton!

    y no olvides q desde ahora tendremos mas q una amistad, tendremos comunión espiritual.

    By Blogger :)(:pasion-s-lmt, At 11:28 AM  

  • pucha ninio tan mas lindas tus palabras, pero asi no mas es la cosa, lo unico que El quiere es que lo amemos con too nuestro shon.... y que lo busquemos.

    te quiero un kilo... no teni idea cuanto....

    besitus...

    By Blogger caramelita!, At 6:10 PM  

  • siempre estas en mi oracion... no lo dudes, si necesitas intersecion por algo especifico, avisame

    By Blogger nEgrO, At 7:40 AM  

  • mishhhhhhhhh...
    hijo de dios......tamos a todo ritmo! bkn

    By Blogger :)(:pasion-s-lmt, At 8:10 PM  

  • Te amamos.
    Que estas fiestas sean muy especiales, en realidad, únicas. Porque Dios es más posible hoy que ayer en todos sus proyectos; porque somos parte de ellos ; porque sabemos de su amor y su dolor.
    Te leo.
    Un beso.

    By Blogger ojo humano, At 7:27 AM  

  • recuerda que hoy martes 27 dic. comenzamos a ayunar y orar para ver la gloria de Dios en los jov. y en la capilla...hasta el jueves 29...estaremos orando todos los dias en la capilla de las 8 am hasta las 24 hrs.
    te invitamos a escoger un día para ayunar...Cony

    By Blogger :)(:pasion-s-lmt, At 5:34 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home