Desde las Cenizas!!!!

Wednesday, August 17, 2005

R3coNozCo...

Reconozco tu timidez y a la vez tu personalidad,
la forma en que me enfrentas y tambien cuando
el temor invade tu cuerpo...

reconozco tu amor tu odio e inseguridad tambien,
cuando me dices que me amas y cuando me hechas de tu vida...

cuando con un beso me cubres de lo que no tengo,
cuando tu desprecio transforma todo en necesidad...

reconozco tu confianza y me siento el dueño del
mundo cuando confias en mi.

cuando en mí... esta tu decision, cuando yo cambio el rumbo de tu vida...

y cuando cambias el sentido de mi vida
hay tanta necesidad compartida, pero si yo no te tengo...
...donde estas????de quien eres??? ...
...se que me buscas!!!! y te espero, para que entre los dos
demos vida a este monton de letras.-

5 Comments:

  • " en la disco me quiero amanecer, bailando en la mesa ...bla bla bla bla"
    hasta lasmamas!!!!

    By Blogger POETA YO??.....pa que??, At 6:47 PM  

  • que lindoooo

    By Blogger verin, At 7:12 PM  

  • Tengo que reconocer dos cosas:
    1.- Esperaba saber de ti, aunque solo fuera por medio de tus escritos.
    2.- No te conocia esa faceta!!!!!!!!!!!!!!
    FUERTE LO TUYO.
    BESOS.

    By Blogger Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor, At 11:09 AM  

  • mich...
    te felicito por tu regreso.
    debo reconocer que eras de esos tipos que solo corren tras la pelotas...jajaja...es broma.
    t kiero muxo compare y no deje de escribir.

    By Blogger kitian, At 9:07 AM  

  • ESTAS ENAMORADO, JODISTE ESTAS PASADO A GLADIOLO, CADUCASTE, TE COSISTE, UFFFF!!!!

    EXTREMADAMENTE FUERTE LO SUYO!!!

    By Blogger Carolina, At 7:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home