Desde las Cenizas!!!!

Monday, November 14, 2005

F5

En estos ultimos dias, tal vez semanas me he dado cuenta que
debo tener una actualizacion, es por eso el nombre de este blog.

Siento que todo esta mal, y es culpa mia, mi casa; mi familia; mi trabajo;
mis amigos; y principalmente mi espiritu...

Desde hoy comienzo a vivir una nueva etapa, donde existiran variaciones importantes
de mi caracter, mi vocabulario, actitudes y forma de vivir y tratar... espero que esto me acerque a todo lo que he perdido...

...Nos vemos.

4 Comments:

  • Dios, es lo unico que nunca perdemos....
    y lo demas se puede recuperar

    un beso

    By Blogger Carolina, At 9:55 AM  

  • Mu chas veces e escuchado que lo mejor de todo, y en toda relacion son las reconciliaciones...aprontate a descubrir la forma en que Dios preparara ese reencuentro.

    By Blogger Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor, At 2:59 AM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger POETA YO??.....pa que??, At 6:37 AM  

  • Puchhhhhhhhhha que soy...puchhhhhhhhhhhhha q soy......aiwwer aiwer aiwer covercup!!!!!!!!!!!..uuuuuuujuuuuuuuuuuuuh hu uh u uh uh uh uh u uh uh uh uh uh ujhe!!!!!!!!!!!!!!!!

    dIOS NOS BENDIGA A LOS 4....YOU NOW IT!!!

    By Blogger POETA YO??.....pa que??, At 6:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home