Desde las Cenizas!!!!

Saturday, August 27, 2005

sIENtO

Siento la necesidad de escribir... de escribir y pensar... talvez recordar
lo que ya no esta, y darme cuenta de lo poco que aproveche, su cariño
y lo poco que entregue de amor a quien lo necesitaba, me comporte frio, talvez
indiferente, sin embargo mi corazon dijo otra cosa al estar frente a él....

...me senti mas niño que nunca, vulnerable, y senti que su mirada se iba, sus manos, las cuales
ya no recordaba por el tiempo trascurrido, se unirian al polvo, su corazon ya no latia... y todo su
cuerpo se escondia, como cuando niño él se escondia en un juego infantil, yo lo buscaba...
... pero a diferencia de esos años, ya no lo encontraria... ahora vive solo en mi corazon y en los pocos recuerdos, que quedan en mi memoria...

...pero lo he vuelto a ver, en las lagrimas que mi madre derrama, siempre los dias viernes cuando recuerda su muerte...

...sinceramente me siento muy mal por no haber demostrado lo que en realidad sentia, pero
si el me viera ahora sentado frente al computador con los ojos llenos de lagrimas, lagrimas de amor, de pena, de rabia... es un conjunto de emociones... adios


Para Rigoberto Garrido lobos. QEPD

3 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home