Desde las Cenizas!!!!

Tuesday, December 06, 2005

3L di@ D...

jamas pense como llegaria,
pero llego, no como lo habia planeado, sino
como ÉL quizo que fuese...

siempre tan original, tan detallista, siempre...
...siempre tan especial, como si cada vez fuese unica...

bastó solo un abarazo, un te amo, ese que sale de un corazon
desesperado, sediento, hambriento, aquel que quiere volver a los
brazos de su Padre... ese corazon, arrepentido, con ganas de gozar cada
minuto de vida, de que cada respirar sea un agradecimiento, ese corazon puso Dios
en mi... y me enamoré de Él... para siempre. sin vuelta atras.

6 Comments:

  • oe logi!!!!! tay vio' que el jueves soy entero frisss nomas , o nofre????
    que no??
    si a alas finales tenis que puro darme comi'a y me viro!!!! que no!!!!

    By Blogger POETA YO??.....pa que??, At 7:30 AM  

  • has escuchado esa canción:
    ...yo te busco//
    con fuego en mi corazón...
    Te anhelo
    te necesito
    te amo
    más que a mi ser...

    bueno, nosotros creemos q es lo máximo cantársela a Dios...
    PERO HOY ESA ES LA CANCIÓN QUE ÉL NOS ESTÁ CANTANDO A NOSOTROS!!!
    TE AMO MUCHO !

    By Blogger :)(:pasion-s-lmt, At 8:58 AM  

  • Julitooooooo, Frizzzzzzzzzzzzzzz, y no Frisssssssss. OK?

    By Blogger Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor, At 9:58 AM  

  • uf...casi me sentí estallar mientras t leía.
    q podemos decir ante tanto amor. nada me parece suficiente, pero tus palabras me punzaron el corazón.
    Dios te bendiga mucho brother.

    By Blogger kitian, At 2:39 PM  

  • "Siempre" es una gran palabra y una gran promesa.
    Porque "Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios" (Jesús).

    A veces no se es tan bueno ni tan perfecto ni tan...pero Su amor es suficiente para levantarnos; esa es la Gracia, que ÉL lo hace.

    Te kro harto.
    No dejes de escribir; este es un buen lugar y un buen oficio para el reino.

    Un beso.

    By Blogger ojo humano, At 7:40 PM  

  • Sin duda el mejor amor de todos, que bakan leer tus palabras, Dios te siga tocando y elevando a alturas maravillosas.

    By Blogger FlorGuerrera, At 1:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home